134/365. Compartir es vivir

Restos de muffin, originalmente cargada por rutroncal.

Sábado tarde. Raúl (@fisioentrevias), Carolina (@carol20801), Miguel (@manyez), José (o Paco o @dagmar96hours) y yo tomando un café en el Starbucks de la calle la paz y compartiendo una muffin. No sólo cada uno tomó lo que le apetecía sino que además sobró. Compartir es vivir. Compartimos no sólo una muffin, sino opiniones, experiencias, risas y ganas de compartir algo tan valioso como todo eso: nuestro TIEMPO.
Gracias por formar parte de un sábado inolvidable 🙂

4 pensamientos en “134/365. Compartir es vivir

  1. la verdad absoluta no existe. no sabes cuanta razón tienes. de todas formas esta frase tiene muchas lecturas. por ejemplo, en mi blog digo la absoluta verdad, pero en cambio me escondo en un nombre falso.

  2. Gracias x pasarte x aquí Conde… y por supuesto que la frase tiene muchas lecturas, lo importante, desde mi punto de vista, es que hay una diferencia entre decir o dar una opinión sincera (que sería nuestra verdad) y pensar que lo que decimos es una verdad absoluta.
    “Mi mapa no es el mundo” y siempre hay diferentes versiones y puntos de vista. Es verdad que los hechos (me he pasado por tu blog) son una realidad, pero la intención, la actitud, los sentimientos, etc que han llevado al hecho no se pueden presuponer…

  3. Muchas Gracias Rut por este “momento Muffin” de tu Blog. Carol y yo lo pasamos muy bien compartiendo(en general) con todos vosotros. Cada vez que conozco en persona a alguien de mi TL me doy más cuenta que el 2.0 es la vía y no la meta. La meta, (entre otras), es compartir ese muffin con personas con las que jamás habrías podido hacerlo de no ser por la vía elegida. Un fuerte abrazo y pronto caerá la paellita, prometido!

  4. Genial Raul!! Pues para la paella sólo hay que poner fecha y listo!!! 😉 La verdad es que fue un gustazo compartir el momento muffin con vosotros. Estoy contigo con que conocer a gente a través 2.0 es acceder a gente que de otra manera no te sería posible encontrar en tu primer nivel de red…
    Un abrazo enorme!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s