De vuelta al mundo de los RRHH

Ayer por la noche por fin puse al día el blog… ya era hora!! porque desde el día 22 de Julio lo había dejado un poco olvidado. Espero que los que estáis pendientes de mi recopilación especial de cuentos los echéis de menos … jejeje prometo volver a poner algún cuento próximamente… pero he de reconocer que ¡Estoy de vacaciones!! y que estoy tratando de cumplir todo aquello que digo en este blog; es decir, que trato de desconectar, estando mas 1.0 que de costumbre.
El motivo de mi vuelta al mundo y haciendo hincapié al ámbito de los RRHH es porque hoy es el cumpleaños de uno de los motores de los RRHH en el ámbito sanitario y que además coincide en que es un gran amigo (y digo gran en todos los sentidos!! jajajaja). Sí, seguro que lo habréis adivinado ya… es nuestro entrañable @goroji… 
Pero sin más dilación… el REGALO… una magnífica colaboración que nos ha servido para darnos cuenta de que menos mal que nos ganamos la vida en otras cosas… jajajaja porque si nos dedicáramos a esto… seguramente nos moriríamos de hambre.
Espero que te guste Iñaki…  lo hemos hecho con todo el cariño para tí y con toda la ilusión que sabes que nos caracteriza, porque como ya sabes… te queremos 🙂
En mi caso,… ya sabes que lograste que te siguiera por mérito propio… jajajaja 
Un beso grandullón

Un pensamiento en “De vuelta al mundo de los RRHH

  1. Segundo que llegó a mi GReader, así que segundo en contestar. Rut, el Paco-josé y tú estáis guapísimos de rockeros en el vídeo…y por lo que dices, no te preocupes, se nota que está hecho desde el cariño, y por eso ha llegado tan directo al corazón, que manera de llorar esta mañana cuando lo he visto, jajaja…Se os quiere mucho, muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s