256/365 "A lo Hemingway"

Coffee!! by rutroncal
Coffee!!, a photo by rutroncal on Flickr.

¿Sabéis? una de mis películas favoritas es “City of Angels” y me encanta la escena en la que Nicholas Cage le explica a Meg Ryan el porqué le gusta Hemingway, por cómo describe las cosas que le rodean, los sabores, los momentos, los sentidos… de hecho si habéis visto la película sabréis que el “descríbelo a lo Hemingway” hace que Meg Ryan amplíe su visión de su día a día y de lo que le rodea y empiece a saborear su vida…
Bueno, pues uno de los momentos que siempre me han encantado desde muy pequeña es el desayuno… por el sabor del café con leche, del cómo varía en función del color que coja (las cápsulicas de nespresso es lo que tienen), la diferencia de sabor si es frío o caliente, las texturas, … el sabor del desayuno y cómo se combina con la temperatura del día que comienza….
Es una forma de empezar el día “a lo ZEN”, no hay nada como darse tiempo. Si empiezas el día acelerad@, seguirás corriendo el resto de la jornada… y seguramente no te dejarás a ti mism@ descubrir o saborear los momentos perdidos que pasan a tu lado sin dejarse ver por todo el mundo….
¿Te apetece descubrir tu mundo “a lo Hemingway”? tan sólo tienes que dejar hacer a tus sentidos su trabajo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s