342/365 Mr. Invisible

Mr. Invisible by rutroncal
Mr. Invisible, a photo by rutroncal on Flickr.

Bueno… llegan las fechas queridas vs odiadas por tod@s… la Navidad y todo lo que conlleva, tanto al respecto de familiares, amigos, compañer@s de trabajo, etc…
Y de hecho uno de los eventos que se repite una y otra vez en las diferentes cenas a las que vas (da igual que sean de empresa o de amigos o de familiares) es el famoso “Amigo Invisible”.
Como ya algun@s sabréis … a mi me encanta el amigo invisible… y me encanta innovar… y cada año un poquico más!!!
Este año hay novedades en nuestro amigo invisible… gracias a mi compi y sin embargo amiga Ali que me ha hecho llegar un nuevo método para hacer llegar a todos los participantes “el objeto de sus desvelos”. La página se llama http://www.amigoinvisibleonline.com y es supersencilla de usar… tan sólo tienes que poner los nombres de todos los que participan e incluso te permite “evitar” situaciones indeseables (en el caso de que existan). Pones los correos, defines el mensaje y le das a enviar… más sencillo … imposible.
Además cuando recibes el correo te permite indicar a tu “amigo invisible” alguna pista y/o sugerencia por si tienes algún deseo especial…. y manteniendo la confidencialidad!!! un chollo!!! 
Ah!!! y lo mejor!!! de forma gratuita…
¿Qué más se puede pedir?

4 pensamientos en “342/365 Mr. Invisible

  1. Nosotros hacemos el "amigo invisible" en el entorno familiar porque empezamos a ser muchos, y este año lo hemos hecho online. Yo lo hice a través de esta otra web, que supongo que es más o menos lo mismo (también vía mail, no permite "sugerencias" pero sí "excepciones")http://www.amigoinvisibleweb.com/mainEstamos todos encantados, pero es nuestra primera vez y una sombra plantea sobre la celebración: ¿se quedará alguien sin regalo? ¿habrá alguien con dos regalos? ¿se equivocará el ordenador? Lo sabremos el día 24.Un abrazo!Rosa

  2. Pues el 25 nos cuentas!!! jajajajaja la verdad es que yo ando con las mismas preguntas… pero lo descubriremos pronto ¿verdad? Después compartiremos historias y anécdotas y seguro que se hace mucho más divertido después!!!Un abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s