¿Crees que es importante sonreír en la atención al cliente?

Chispas de Excelencia e Innovación

¿Cuántas veces habéis ido a un establecimiento y “os han hecho un favor por atenderos”?…¿Cuántas de estas veces, has salido del local pensando…aquí no vuelvo? ¿en cuántas de estas ocasiones, ni os han mirado a la cara?…¿no os ha pasado que te atiende un gestor comercial y parece que le debes dinero?…madre mía, qué caretos…

Sin duda, una de las componentes de la propuesta de valor de cualquier compañía está en el plano emocional y, en las personas que interactúan directamente, en el relación física con sus clientes (en menudo jardín me meto…). Bien sea ésta en forma presencial (donde parece más obvio) o a través de canales a distancia (anda que no da para hablar los correos electrónicos llenos de negritas, mayúsculas y subrayados…), los clientes percibimos consciente o inconscientemente el buen o mal rollo (onda para nuestros amigos del otro lado del charco) que nos transmite…

Ver la entrada original 312 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s